Preguntas frecuentes

Consultar Información on line

¿Cómo hago para obtener mi clave de acceso Web?

Si es una empresa afiliada al servicio de Medicina Laboral, deberá comunicarse con la Oficina de Atención al cliente para que le den el usuario y clave de acceso, junto con el instructivo correspondiente.

 

¿Qué información puedo visualizar con esta aplicación?

Podrá realizar el seguimiento de sus empleados en forma integral sin la necesidad de utilizar el teléfono. En el sitio usted encontrará los resultados de los exámenes en salud. Verificar la realización de Domicilios y ausentismos. Con respecto a Ausentismos, podra visualizar la cantidad que tubo durante un determinado periodo.

Exámenes en Salud

¿Cómo hago para solicitar un examen en salud?

Deberá comunicarse con nosotros (vía mail) a laboral@cetec.com.ar e indicarnos los siguientes datos: Nombre y apellido del postulante, Cargo que va a ocupar, Estudios a realizar.

 

¿Cómo se debe presentar el postulante?

1. Documento de Identidad en mano

2. Ayuno (mínimo 12 hs).

3. La 1° orina de la mañana.

4. Lentes de leer, en caso de utilizarlos.

 

¿Cuándo recibo el resultado del estudio?

El resultado del examen se enviará automáticamente por mail a los 4/5 días hábiles de realizado el mismo. Además podrán contar con todas la información en nuestro sitio Web.

Control de Ausentismo

¿Cómo se realiza la solicitud de un domicilio?

La Empresa hará los pedidos a través de la/s persona/s autorizadas, no aceptándose los que no provengan de la/s misma/s. Se solicitará la prestación a través del mail a laboral@cetec.com.ar

La prestación de control domiciliario que se efectúa de lunes a viernes se cumple en el mismo día solo si el pedido se realiza de 8:00 a 13:30 hs. Después de dicha franja horaria, el control se efectuará en el transcurso de la tarde del día siguiente.

Los datos suministrados del empleado/paciente para la realización de la visita domiciliaria deberán ser comunicados con precisión ya que las prestaciones que se repitan por inexactitud de datos o por cambios no comunicados en tiempo y forma, se facturan de manera independiente.

 

¿Cómo se realiza la atención en consultorio?

El paciente/ empleado deberá presentarse con la autorización emitida por la empresa que cerfitique la misma. También se puede solicitar vía Whats app al Sector de Control de Ausentismo (11-3733-8429) indicando los datos mencionados anteriormente.

El horario de atención es de 8 a 14 hs. (lunes a viernes). Fuera de esos horarios podrán dirigirse a la guardia del Sanatorio Modelo de Caseros los 365 días del año, las 24hs.

 

¿Cuándo recibo la información del resultado?

La información médica se proporcionará vía mail al encargado/responsable.

 

¿Consultas sobre facturación?

Deberá comunicarse (vía mail) a facturacion@cetec.com.ar